El poder de Uno o el poder de Muchos, podemos salvar nuestro planeta.


Llegó el momento….

 A lo largo de la historia de la humanidad siempre se encontrará una generación cuyas  decisiones o acciones cambiarán el rumbo de la historia y el futuro de las generaciones venideras.

Nos ha tocado ser esa generación.  Nos encontramos en un punto de quiebre y quizás, a diferencia de otras épocas, nosotros sí conocemos con certeza las consecuencias de las decisiones que tomemos en este momento, aquí y ahora.  No decidimos tan solo el rumbo de la historia, sino nuestra existencia misma como raza humana, la continuidad de nuestra civilización y por vez primera también decidimos el destino de millones de seres vivos y el futuro del planeta en sí.  Nunca una generación ha tenido en sus manos tanto poder y tanta responsabilidad.

Lo que hagamos a partir de este momento ya no depende tan solo de grandes líderes, ahora más que nunca depende de nosotros, de las personas que día a día tomamos las pequeñas decisiones que cambian al mundo.

Decidir entre encender o apagar la luz, decidir usar petróleo o biocombustibles, decidir usar bolsas biodegradables,  decidir sembrar un árbol, decidir usar mejor el agua, decidir reciclar, decidir usar energía solar, decidir informarte más, decidir involucrarte en iniciativas ambientales….en fin, decidir cambiar el mundo, decidir salvar tu planeta.

Cierto es que las mejores decisiones son las que se toman en base a la mejor y mayor información posible.  Es por ello que en esta página trato de ofrecer información útil, sencilla e interesante que nos sirva a todos para tomar decisiones, de las pequeñas y de las grandes, de esas que cambian al planeta.


!Salvemos el Planeta¡

Anuncios